- Croquetas de la semana (varían cada semana) como aperitivo.
- «Bisque» de marisco como primer plato.
- Raviolis de «wanton» rellenos de pescado y verduras como segundo plato.
- Mejillas de cerdo asadas con manzana como tercer plato.
- Sopa de frutas rojas con nueces y licor de palo como postre.
Menú «migdia». 5 fases, equilibrada y de temporada. La cocina de Tomeu, el precio de Bartomeu. Aquí os detallo con más información cada uno de los platos del menú «migdia» que se ofrece de miércoles a domingo:
- Croquetas de la semana para picar: Este es el aperitivo del menú, y consiste en una selección de croquetas que varían semanalmente. Pueden ser de jamón, pollo, queso, setas, entre otras opciones, dependiendo de la creatividad del chef y los ingredientes de temporada.
- «Bisque» de marisco: Se trata de un clásico plato de origen francés, que se elabora con mariscos como langostinos, cangrejos o langosta. La sopa es espesa y cremosa, gracias a la utilización de la mantequilla y la nata, y se aromatiza con brandy y un toque de tomate.
- Raviolis de «wanton» con pescado y verduras: Los raviolis son una pasta rellena de origen italiano, pero en este caso se utilizan láminas de «wanton», una variedad de masa de origen chino que se asemeja a los raviolis. Están rellenos de pescado y verduras, y se sirven con una salsa de soja y jengibre.
- Carrilleras de cerdo asadas con manzana: Este plato es una deliciosa opción de carne, donde se utilizan las mejillas de cerdo, una parte muy sabrosa y jugosa que se asa lentamente para conseguir una textura muy tierna. Se acompaña con manzana asada para aportar un toque de frescura y equilibrar el sabor de la carne.
- Sopa de frutas rojas con nueces y licor de palo: Para finalizar, se ofrece un postre fresco y saludable, compuesto por una sopa fría de frutas rojas, como fresas, frambuesas y arándanos, con un toque de licor de palo y nueces troceadas. Es una opción ligera y refrescante para terminar la comida.


